Reomendación de auriculares de diadema

Iniciado por adrigd, 04 de Octubre de 2008, 05:46:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

El título lo dice todo, busco auriculares de tipo diadema, porque, aunque tengo unos cx400 que me gustan bastante (no son iguales que los cx300), éstos, con largas escuchas pues acaban haciéndote daño (tengo un oído muy sensible, no aguanto los de tipo botón :P). El problema es que me acabo de pedir un meizu miniplayer (aún no me ha llegado), y claro no ando mu bien de presupuesto. Lo que busco tiene que ser algo por debajo de 50-60 euros. He visto en la fnac los senheisser hd-205 por 50 euros. Y en mediamarkt vi y probé una gran variedad pero no anoté precios :oops:

Cuál me recomendarías vosotros? Busco alguno que ofrezca mejor calidad que los cx400. Algunos dicen que son malos así que no debe ser muy difícil no? :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

XPG

yo tengo los HD 212 pro, me costaron 45€ en ebay y estoy muy contento con ellos, miratelos a ver si te gustan.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

loignoro

Hola adridg

Afina primero tu búsqueda. Dí primero si:

- Los quieres grandes o pequeños, para usarlos en casa o en la calle
- Necesitas que te aislen del ruido exterior (abiertos o cerrados)
- Tu presupuesto

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

Los voy a usar principalmente en casa, por lo que no me importa que sean un poco grandes. Por supuesto que aíslen del ruido exterior y mi presupuesto, ya lo he dicho, es de 50-60 euros. Busco un sonido superior al de los cx400.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Vale, y ya por último, ¿que tipo de música escuchas?

Un saludoooo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Yo al final me he comprado aunque no son los que tu quieres unos px 100 por 21€ puestos en casa y originales
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Escucho R&B (Usher, Chris Brown, Rihanna, Alicia Keys...) Música negra al fin y al cabo :D.
Pensé también en los px200 pero creo que no te aíslan del exterior, que tal calidad tienen?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Los PX200 sí que te aislan del exterior, pero tienen malas críticas.
Si van a ser para casa, no te hace falta que sean cerrados, no hay mucho sonido fuera molestando y en gama económica los abiertos suelen dar más calidad que los cerrados

Yo elegiría

En abierto (recomendable)

Koss Portapro (buenos graves, sonido divertido, buena definición). En ebay los tienes muy baratos
Sennheiser PX100 (muy buenos agudos, graves más suaves, sonido más detallado aunque algo mas soso)

En cerrado

AKG K414P
Y por 55 euros tienes en Vivachip unos AKG K 518 DJ que también son cerrados, bastante más grandotes pero mejores que los K414P  (si eres de Madrid tienen tienda y te ahorras los gastos de envío)
http://www.vivachip.com/product.aspx?p=580&t=14&c=0
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

Muchas gracias!!! También por la página indicada, ahí he visto los senheissr hd 435 que me decís de esos?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Por aquí creo que nadie los tiene. Del resto que te he puesto sí. Son abiertos.

Aunque podrías plantearte unos HD485, dicen que son mejores.

También puedes mirar aquí (también tienen tienda física en Las Rozas (Madrid) y te ahorras los gastos de envío:
http://www.orvaes.es/list/237/4/2/1/Auriculares-Hi-Fi.htm

Yo he tenido mucho tiempo unos HD480 (bastante viejunos, de la primera edición, ya descatalogados), los agudos, la claridad, la espacialidad y la definición es buenísima, pero si te gustan los graves fuertes Sennheiser no es la mejor opción. Para eso te aconsejaría unos Grado (mira en Supersonido) o unos Goldring DR150 (aunque se te van de presupuesto)

Espera a ver que te aconsejan otros foreros.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

De nuevo muchas gracias!!! Comienzo a tener claras ya las cosas. Me apuntaré varios modelos y decidiré.
Gracias de nuevo!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Una última duda, que recomendáis: línea HD de Senheisser o los px100. Por ejemplo los HD 465 salen por 35 euros, como los px100.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Los HD 465 por 35 euros? Dinos dónde, comparte la información

Si son para casa los HD465 sin dudarlo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

adrigd

Oh! Perdón me confundí :oops:. Por 35 € (más o menos) gastos de envío incluidos, salen los hd415 los hd 465 salen por 50 euros pero no me parece un precio descabellado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

De que ciudad eres?
Lo digo por que en sitios como Fnac o algún CI puedes probarlos, que sería lo mejor (llévate tu reproductor)
Incluso en la Fnac creo que los puedes devolver si no te gustan

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX