¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigretones

Cita de: zootopia en 15 de Enero de 2013, 06:29:14 AM
Buen disco el lizard de los king crimson, pero este grupo no me acaba de matar, son muy jazzies, eso sí, pero a veces me cansa la improvisación que tienen. Cuestión de gustos.

Dales una última oportunidad y escúchate el Red, que para muchos es  el mejor disco de la etapa "sinfónica" de King Crimson. El último tema, Starless, es sublime, una verdadera obra maestra. Ponte cómodo, cálzate tus mejores auriculares, sube el volumen y prepárate para disfrutar de doce minutos absolutamente diabólicos.


Un saludo
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

zootopia

Lo he escuchado hombre. Mi.favorito aunque suene.a.tópico es.el primero de los crimson. Este red.me gusta pero no es un grupo que me llegue totalmente.
Fíjate, prefiero incluso a Yes y su close to tbe edge, otro discazo, y también mis Pink Floyd, ese meddle, ese wish you were here... Ufff, que me emociono.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

juanjrubio


evayroberto


Richard


amjover



All you need is hate  - de "The Delgados"



Un grupo de Glasgow que se haga llamar "The Delgados" en honor al gran Perico siempre tendrá mis simpatias pero ademas si ese grupo hace discos como "The Great Eastern" o "Hate" tendrá mi amor eterno.

Mike_Zococity

Cita de: amjover en 25 de Febrero de 2013, 07:23:18 PM


All you need is hate  - de "The Delgados"



Un grupo de Glasgow que se haga llamar "The Delgados" en honor al gran Perico siempre tendrá mis simpatias pero ademas si ese grupo hace discos como "The Great Eastern" o "Hate" tendrá mi amor eterno.

¡Gracias por la recomendación! No los conocía y ya me he enganchado en Spotify... ¡Viva Glasgow y viva Escocia!  :dios: Casi todo lo que sale por allí es de sobresaliente (Belle and Sebastian, Teenage Fanclub, Arab Strap...).

Uruloki

Cita de: amjover en 25 de Febrero de 2013, 07:23:18 PM


All you need is hate  - de "The Delgados"



Un grupo de Glasgow que se haga llamar "The Delgados" en honor al gran Perico siempre tendrá mis simpatias pero ademas si ese grupo hace discos como "The Great Eastern" o "Hate" tendrá mi amor eterno.
¿En serio que se han puesto el nombre por Perico? Eso no posible es.
No los conocía, gracias Amjover.

@Fary: me alegro verte por aquí. En el foro un compi vende el Kiss the Sky, es un sujeto de plena confianza, creo :jiji: :jiji:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Si, se lo pusieron por el gran Perico. Recuerdo una entrevista que les hizo Julio Ruiz para Disco Grande donde lo confirmaron. Es mas, su primer disco se tituló"Pelotón", así en español.

Cita de: Uruloki en 26 de Febrero de 2013, 10:08:09 AM
Cita de: amjover en 25 de Febrero de 2013, 07:23:18 PM


All you need is hate  - de "The Delgados"



Un grupo de Glasgow que se haga llamar "The Delgados" en honor al gran Perico siempre tendrá mis simpatias pero ademas si ese grupo hace discos como "The Great Eastern" o "Hate" tendrá mi amor eterno.
¿En serio que se han puesto el nombre por Perico? Eso no posible es.
No los conocía, gracias Amjover.

@Fary: me alegro verte por aquí. En el foro un compi vende el Kiss the Sky, es un sujeto de plena confianza, creo :jiji: :jiji:


Sent from my Lumia 710 using Board Express

keanu206

Cita de: Richard en 27 de Enero de 2013, 05:36:20 AM
Madre mía!!  8-O



Qué bueno es Morello con los efectos en directo, me encanta!  :lust:

A Springsteen espero verlo en junio cuando venga a Gijón  :jiji:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


Richard

Cita de: keanu206 en 26 de Febrero de 2013, 10:41:59 AM
Cita de: Richard en 27 de Enero de 2013, 05:36:20 AM
Madre mía!!  8-O



Qué bueno es Morello con los efectos en directo, me encanta!  :lust:

A Springsteen espero verlo en junio cuando venga a Gijón  :jiji:

Pues Morello esta de gira con Springsteen, no se si llegara hasta junio, pero si es asi vas a disfrutar de lo lindo.

http://rollingstone.es/noticias/view/bruce-springsteen-ficha-a-tom-morello-para-la-e-street-band

Lo siento pero no llegará a junio!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

danpan

2º corte, cara A del, EMO, el mejor disco de los Maiden, NO TIENE DESPERDICIO. Me costó 768pts en el mismo año que salió el disco (1984) y lo conservo como oro en paño.

Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

jarube

Cita de: danpan en 27 de Febrero de 2013, 07:25:02 AM
2º corte, cara A del, EMO, el mejor disco de los Maiden, NO TIENE DESPERDICIO. Me costó 768pts en el mismo año que salió el disco (1984) y lo conservo como oro en paño.



Dios que recuerdos! Yo tengo el vinilo de "The number of the beast" y me costó 500 ptas. en el corte inglés. El Powerslave es uno de mis discos preferidos pero me quedo con el Piece of mind, para mi la obra cumbre de los Maiden.

Saludos!

PD: que bien suenan con los Momentum jeje

Nimpo

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

juanjrubio

Cita de: Nimpo en 27 de Febrero de 2013, 12:59:16 PM

Temazo! Ya puestos recomiendo el nuevo de Wilson, para mi de lo mejorcito que ha sacado el buen hombre ultimamente:



Y ahora mismo escuchando: Kylesa: Static Shadow



Hacia tiempo que un disco de metal no me sorprendia tanto