¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

La "canción del silbido" de Kill Bill.

[youtube=425,350]qX4lBeRtexI[/youtube]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kutin

Sigurd Islandsmoen - Requiem


y ya esta en la mano:

Karajan - Brahms - Sinfonia N1 y variaciones de Haydn



Saludos

Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

scarpeta

Que casualidad  :risa:


[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/flEp_xxer88&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/flEp_xxer88&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]



Benjamin Britten - War Requiem
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

#198
Cita de: obarriel en 23 de Mayo de 2009, 03:13:30 PM
La "canción del silbido" de Kill Bill.


Muy bonita. voy a buscar otra de mis años mozos ....

[youtube=425,350]zQQ5sEOhbjQ[/youtube]

o esta de Mary Hopkin, que estaba de toma-pan-y-moja ...

[youtube=425,350]X5pkkAhETYg[/youtube]

o esta otra, que no me deja insertar el vídeo pero os ponga la dirección completa, porque es una melodía bellísima, a ver si entráis y la escucháis ....

Mary Hopkin "For All My Days"
http://www.youtube.com/watch?v=duCXO1tOkkg&feature=related

y acabo de comprobar por la wiki que sigue estando guapa, guapa, guapa, guapísima de la muerte.

y acabo de redescubrirla en esta otra  melodía magnífica que como tampoco puedo bajar el vídeo os pongo la dirección completa; escucladla, por favor, vale la pena.

Mary Hopkin "Guinevere"
http://www.youtube.com/watch?v=YpvvRek0R1o&feature=related

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#199
Cita de: scarpeta en 24 de Mayo de 2009, 06:40:23 AM
Que casualidad  :risa:

Benjamin Britten - War Requiem


Pues sí, por que yo ando con el mismo tema por el hilo de cine.

Muy interesante.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

scarpeta

Sí, no he contestado pero la de Jonhy no me la pierdo ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jumartc

#201
Cita de: scarpeta en 24 de Mayo de 2009, 07:23:43 AM
Sí, no he contestado pero la de Jonhy no me la pierdo ;-)

Ya nos dirás, porque de las pelis tampoco está de más hacer una "review" o un coloquio como hacía J. Mª Balbín, sobre todo si son de las buenas.  A ver si animamos a Benedetti, que es de verbo más amplio y a todos los amigos que se animen a ello. (bueno, esto tendrá que ser en el hilo adecuado).

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#202
Cita de: KaoS en 21 de Mayo de 2009, 05:38:38 AM
Celtic Woman : The voice  (*)


Elefthería Arvanitáki : Dynata, Dynata  (** )
(Recuerdo que se la pasé a Benedetti, y le resultó agradable... así que para los que no la habéis escuchado)


Ha sacado disco nuevo este año  (***)
Mírame, (con Buika)



Oídas.


Hola KaoS,

(*) Celtic Woman, estupenda, muy bella.

(**) Elefthería Arvanitáki: Dynata, Dynata a mi juicio muy folklórica pero no la siento.

(***)  Mírame, (con Buika), no sé, le haría falta la garra de Lole Montoya .....


Lole y Manuel - bulerias de la luna (flamenco)
[youtube=425,350]dH0wQsRSDFw[/youtube]

http://es.wikipedia.org/wiki/Lole_y_Manuel
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Roger Mas - Ni una sola paraula

[youtube=425,350]Z1Md7wZyigA[/youtube]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Love of Lesbian - Allí donde solíamos gritar

[youtube=425,350]bjCjmp_TM6c[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

keanu206

Ey, estoy escuchando en estos momentos el disco Ungravity de Love of Lesbian y me está encantando  :music: De todos los grupos de indie español creo que, junto con Vetusta Morla y alguno más por ahí, son los que más me gustan.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


KaoS

Muse : Sing for absolution
[youtube=425,350]wAl985Qnkhc[/youtube]
Pasaba por aquí...

Nadescap

Cita de: keanu206 en 25 de Mayo de 2009, 06:26:23 AM
Ey, estoy escuchando en estos momentos el disco Ungravity de Love of Lesbian y me está encantando  :music: De todos los grupos de indie español creo que, junto con Vetusta Morla y alguno más por ahí, son los que más me gustan.

Solo he escuchado el último disco (1999), vi un videoclip y me llamaron la atención, me están gustando, hay muy buenos grupos indie españoles, una pena que no se le de tanta bola como a otros grupos que no valen una mierda.

Os dejo con una canción de Los Punsetes.

Los Punsetes - Fondo de armario

[youtube=425,350]Eb_eIxp5DSU[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Anne Sophie Mutter - Mendelssohn Concierto para violín Op.64

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fQDtZIz_gc8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fQDtZIz_gc8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Con unos Audio Technica W1000 que me ha dejado el ratoncito Pérez porque he sido bueno.  :risa: :risa:

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

keanu206

Va, a Vetusta Morla le están dando bastante bola no? Yo creo que se lo merecen totalmente y a ver si con ellos se impulsa más el verdadero pop español, que no solo vive de Orejas y Cantos de locos...
Me está dando últimamente por empezar a escuchar a grupos españoles de indie, de momento me gustaron los antes comentados junto con Nouvelle Cuisine de los que escuché el disco 'De memoria'. También escuché dos discos de La habitación roja y de Lori Meyers de los que me gustaron solo al principio, a medida que iba pasando el disco me resultaron algo cansinos. Y ya por último escuché algunos temas de La buena vida y Templeton que no me gustaron mucho la verdad.

Cita de: KaoS en 25 de Mayo de 2009, 11:36:23 AM
Muse : Sing for absolution

Mmmm Muse, son de mis grupos predilectos, de los que merece la pena comprarles los cds y dvds originales  :risa: Yo me sigo quedando con los dos primeros discos y con el mítico Muscle Museum

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oGYyQCPPi9c&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oGYyQCPPi9c&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/