Busco Altavoces para ordenador y Reproductor

Iniciado por adrigd, 21 de Noviembre de 2008, 10:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Pues eso, busco unos altavoces con conector jack de 3,5mm, vamos, los de toda la vida :D El caso es que para el reproductor tengo  estos phillips:


Estoy bastante contento con ellos, sin embargo al tener subwofer, muchas canciones se deforman por los contundentes bajos. Tienen control de bajos, pero al nivel mínimo desaparecen y si subes minimamente el volumen suenan ya muy fuertes. Además no suenan muy bien con mi D2, mejor con el móvil (un SE w660). Por eso busco unos altavoces baratos (menos de 60 euros) que proporcionen un sonido más envolvente y con mejor definición.

Un saludo :music:!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Solaris_irc

porque no le echas un vistaso a las Inspire de Creative, tienen 2.1 y 2.0 a precios moderados (excepto las i-Trigue que estan super caras) yo tengo unas Creative Inspire 5300 5.1 desde hace ya unos 4 años y me van de lujo, pienso comprarme unas T3100

http://us.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=789&product=15773&listby=usage

inkubus

#2
Se te va un poco de presupuesto pero yo cogeria estos (70€ en tiendas, la web siembre es mas cara)

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?product=2100

Molondro

ólvídate de altavoces 2.1 y busca unas Trevi 450 en cualquier Cash Converters (suelen venderlas allí nuevas) Cuestan 50€, y dudo horrores que encuentres nada mejor por menos de 100€...

Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

adrigd

¿Siempre son mejor unos 2.0 que unos 2.1? Los gigaworks ya los conocía, y bueno, se me van un poco , pero 20 euros más arriba o abajo tampoco va romper mi economía :D
Los Trevi av-450 no los conocía.

Gracias por las respuestas. :music:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

andres10

Yo también llevo tiempo tras unos altavoces y pensaba en los GigaWorks T40, pero ahora que he descubierto los Trevi 450 no sé qué hacer. ¿Qué opináis?
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

XPG

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

jgasconr

Cita de: Molondro en 24 de Noviembre de 2008, 06:09:20 AM
ólvídate de altavoces 2.1 y busca unas Trevi 450 en cualquier Cash Converters (suelen venderlas allí nuevas) Cuestan 50€, y dudo horrores que encuentres nada mejor por menos de 100€...

Yo opino igual que Molondro, si quieres un sonido definido vete a por unos monitores de estudio y huye de los 2.1. Lo que no conocía estos Trevi por 50€, pero por lo que dicen en mundohi-fi tienen buena pinta teniendo en cuenta el precio por que no creo que encuentres ninguna otra pareja de monitores por menos de 60€...
Reproductor: Cowon D2
Auriculares In-Ear: Head-Direct RE2

andres10

Creo que esos Trevi caerán tarde o temprano. Gracias por el aviso, Molondro  :mrgreen:
¿Alguien sabe si lo tendrán el algún Cash Converters de Madrid? Por lo visto son difíciles de encontrar.

Saludos
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30