Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Alguien sabe cuando sale el Cowon S9.......tiene una pinta impresionante

scarpeta

En Corea, la próxima semana, en Europa a finales de Diciembre principios de Enero (eso al menos aparecía ayer en GMP3)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Con suerte puede ser que lo puedas comprar en España antes de Navidad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Kike

ummm reproductor nuevo de Cowon¿. Podeis poner las caracterisitcas¿
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

yago

kike en el apartado novedades tienes algo sobre los tres nuevos modelos de cowon.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

blogoblo

En Pixmania ya lo tienen anunciado por 262 euros y 233 euros el de 16 y 8 gb, respectivamente. No dicen nada del de 32 gb.

Lo tienen en stock el día 26 de diciembre, teóricamente.

Kenai

Lo malo de Pixmania con los lanzamientos es que no te puedes fiar mucho de la fecha...no me extrañaria que justo el 26 de Diciembre le cambiaran la fecha para una semana después...no sería la primera vez. Así que igual les hacen un "desavío" a los Reyes... :cry:

obarriel

En Mundompx también me dijeron que tenían previsto tenerlo dentro de pocas semanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

inkubus

Tiene el mismo precio que el Ipod touch, no esta mal, luego cada uno que elija en funcion del uso.

Yo aunque no sea amigo de apple solo por el wifi y sobretodo por una aplicacion que tiene el touch que sirve para simular un reloj de ajedrez ya le gana a cualquier otro, ha sido todo un descubrimiento

blogoblo

Cita de: obarriel en 07 de Diciembre de 2008, 08:30:21 AM
En Mundompx también me dijeron que tenían previsto tenerlo dentro de pocas semanas.

¿Tienen previsto traer el de 32 gb?

DESAFIO

¿Alguien sabe si se podra comprar en alguna tienda fisica, que no sea pixmania?

Kenai


blogoblo

Guau, impresionante esa interfaz.

Menudo cambio ha pegado Cowon con sus interfaces. Ya tocaba, por eso.

Qué bonito es el jodio.

scarpeta

 8-O 8-O 8-O

Me vuelvo así :confuso: :confuso: :guitar2: :guitar3: :confuso: :confuso:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Según la nota de prensa la duración de batería será de 55 horas para música y 11 de vídeo. Y los precios son:

COWON S9 4GB: 219,000 won     aproximadamente  120€
COWON S9 8GB: 259,000 won             "                140€
COWON S9 16GB: 309,000 won           "                165€

Los precios me parecen mucho mas acertados de los que vi hace unos días, que eran desorbitados.

Pagina del producto


Lo único que le falta para ser la competencia directa del ipod touch es el wifi.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI