x5v

Iniciado por griji, 19 de Diciembre de 2008, 02:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

griji

Por si alguién le interesa ya que están algo de moda estos reproductores, en mp3player.de tienen a la vente el Cowon-Iaudio x5v. A mi entender caro, pero si quieres conseguir este repro aquí tienes la oportunidad de conseguirlo nuevo. http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=2120
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Cita de: griji en 19 de Diciembre de 2008, 02:15:46 PM
Por si alguién le interesa ya que están algo de moda estos reproductores, en mp3player.de tienen a la vente el Cowon-Iaudio x5v. A mi entender caro, pero si quieres conseguir este repro aquí tienes la oportunidad de conseguirlo nuevo. http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=2120

Madre mía, si con gastos de envío se pone en 260€  8-O 8-O

Y para colmo que por muy nuevos que estén hace creo un par de años que cowon los dejó de fabricar y las baterías de litio o se almacenan cargadas al 90% o se degradan mucho, aunque no se usen. Y para colmo es el V, sin radio, y de 20gb. No tiene ninguna ventaja respecto a un D2 ampliado con una SDHC. Y mira que a mí los táctiles no me van, pero el X5 es muy tocho y ese joystic...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

¡Carisimo!

Y el "yostic"  :risa: es lo peor; cuando cojo el M5 de mi padre y estoy un poco enseguida se me queda el dedo sudando y es muy molesto manejarse con él.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Cita de: grimbergen_beer en 19 de Diciembre de 2008, 04:01:53 PM
¡Carisimo!

Y el "yostic"  :risa: es lo peor; cuando cojo el M5 de mi padre y estoy un poco enseguida se me queda el dedo sudando y es muy molesto manejarse con él.

Vaya con tu padre :risa:

Parece que le ha transmitido el buén gusto al hijo ;-)

¿O será al revés? :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Sí la verdad es que es carísimo. Yo compré el Iaudio m5 por 100 euros y no me parecio muy barato. Supongo que si no los venden, los sacaran a subasta en ebay. Creo recordar, que en esta misma tienda los x5 los tuvieron mucho más baratos no hace tantos meses.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85