A los propietarios del Lplayer, cuidado!

Iniciado por lucky luc, 25 de Enero de 2009, 04:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucky luc

Mi Lplayer, ha muerto.

Desde que se me partió la pantalla del Ipod soy "enfermizamente" cuidadoso con mi reproductor. Ni un golpe, nada en el bolsillo con él... pues bién, cual fue mi sorpresa al bajar de la moto y ver que media pantalla ya no funciona. Lo llevaba en el bolsillo derecho del pantalón de cordura de la moto. Para los no-moteros, son pantalones que no quedan ceñidos y en los míos los bolsillos son bastante profundos, vamos que mi impresión es que no podía estar forzado.

Evidentemente lo estuvo en algún momento, porque no tiene otra explicación, ningún golpe, nada...

Así que cuidadín. Yo lo suelo llevar dentro de la funda de los pl30 (ese dí no, evidentemente).

Ahora lo uso de "emisora personalizada". He conseguido poner el modo de reproducción en "aleatorio + repetir" y escucho toda la música que lleva dentro en una sesión aleatoria y continua. Lo malo es que me pone a Bach despúes de Daft Punk. Pero bueno, qué se le va a hacer.

A la espera de que el Sansa Clip (según tengo entendido, mejor relación calidad de audio/tamaño) baje un poquito de precio (o que la libra se devalúe un montón)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Carlos

No tiene garantia? Es una pasad eso que te ha pasado
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

lucky luc

Maravilloso ebay entre particulares. Un italiano lo tenía a 50€ y me decidí.

Cagonla... no tiene ni 4 meses...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

loignoro

Vaya putada

Pero se te ha partido la pantalla? O no funciona el D-Clip?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

lucky luc

#4
se ha partido la pantalla, algo menos de media está negra

el d-clip sigue funcionando "perfectamente". el sistema de navegación funciona correctamente pero cada vez que presiono los botones la pantalla hace los famosos colers raros de cristal líquido (no se si me explico), por eso lo tengo en "aleatorio + repetir", para presionar los botones las veces justas y necesarias.

un voto a favor de los reproductores con pantallas no-táctiles (como dirían los Monty Pyton: "  :guitar2: always look on the bright side of life  :guitar3: ")

edito, gracias a una actualización de firmware, añadieron una función para voltear la pantalla 180º, gracias a eso puedo seguir viendo la información justa para poder navegar por los menús, aunque como ya he dicho, no lo hago mucho.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

griji

A lo mejor puedes conseguir un L player cascao de batería barato y se la intentas cambiar tú. Otra opción es intentar ir a una fnac, ya que lo venden en su web y que te digan que servicio técnico lo lleva en España a Iriver, y miras a ver lo que te cuesta, aunque mucho me temo que bastante caro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

penedezzo

Yo se lo compré al mismo italiano, si te puedo servir de ayuda para la navegación (a ciegas) estaré encantado de hacerlo. A mí de momento me ha salido perfecto aunque le pasa como a mi gato, nunca ha salido de casa y eso ayuda mucho a la conservación.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

lucky luc

se agradece, penedezzo  :P lo que viene siendo "ver", veo, pero poco  :mrgreen:

yo si que le he metido caña, lo uso a diario. Y lo sigo haciendo, sólo que he cambiado mis costumbres "auditivas".

antes metía en el reproductor el disco entero, ahora con la ayuda del mediamonkey sólo meto las canciones que tengo clasificadas con 3 y 4 estrellas (5 estrellas no he puesto a ninguna...), de manera que ahora sólo escucho lo mejor de lo mejor (eso sí, en una sesión un poco loca)

escribiendo esta nota se me ha ocurrido que podria hacerme, por ejemplo, dos grandes listas de reproducción: tranki/animadete, para que la mezcla de etilos no sea tan radical. Si es que el hambre agudiza el ingenio...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

lucky luc

Este reproductor me la tiene jurada...

Ahora va y resulta que se le ha antojado no permitirme acceder a la carpeta "Music" desde el ordenador.

El reproductor va perfectamente pero ahora no puedo gestionar (ni con el explorador de windows, ni con el mediamonkey, ni con el irriver plus 3,... ) los archivos de audio. No puedo meter nueva música.

"No se puede tener acceso a E:/Music. El archivo o directorio está dañado o ilegible"

Tampoco me atrevo a formatearlo, no sea que borre la música y luego no pueda volver a meter (más archivos  ;-) ) y sólo me sirva de radio. ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Ay que cruz...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Davidriver

Igual actualizando el firmware sin formatearlo te permita volver a la normalidad.
Si fuera un reproductor de disco duro me echaria a temblar, pero siendo de memoria flash, tiene toda la pinta de un error de software.
Suerte.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

lucky luc

#10
Gracias por la rápida respuesta.

El firmware que tengo es el último... volvería al anterior pero éste último consta de una función de "rotacion de la pantalla", básica si quiero ver algo en el estado en que se encuentra mi pantalla.

Lo máximo que he hecho es "restaurar configuración inicial", sigue con el mismo firmware y sigue sin dejarme entrar a "Music".

Es raro porque si que me deja leer/escribir datos en el dispositivo. He copiado un video de 100 megas a la carpeta "video" y no me da problemas.

Sí que tiene pinta de un error de firmware más que de hardware...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Davidriver

Con el iriver updater puedes volver a introducir tu ultimo firmware. Te dirá que ya tienes la última versión, pero te dejará que, aún así la puedas descargar en el L-Player. En el updater además tienes dos formas de cambiar el firm, borrando o manteniendo el conmtenido del disco duro. Si no utilizas el iRiver updater renueva tu último firmware, aunque ya lo tengas, lo que harás sera cambiarlo, a ver si es por allí donde esta el error.
Lo de restaurar configuración inicial me suena mas a que lo que hace es mantener la configuración del l_Player como la que viste el dia que lo sacaste de la caja por primera vez, con su fondo de pantalla, su ecualización... pero no te cambia el firmware.
Ya me dirás.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

lucky luc

#12
Nada, que no hay manera...

Lo he hecho tal y como me has explicado,

1. me he bajado el firmware updater
2. he re-actualizado el firmware sin eliminar los datos previos.
3. sigue sin dejarme acceder a la carpeta.

¿4. Como podría volver al firm original? Y si eso tampoco funciona...
¿5. Crees que formatear el dispositivo puede ser la solución? No se que diferencia puede haber entre "formatear" y "volver a instalar el firmware"


Aunque creo que lo voy a dejar así hasta que consiga otro reproductor. Cuando lo haga ya me pondré a trastear con este a ver si lo soluciono... (no creo que tarde mucho, ¡4 gigas es muy poco espacio para tener siempre la misma música!... menos mal que es "buena") Como digo... siempre me quedará usarlo como radio, que la escucho bastante a menudo.

Gracias por el interés.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

griji

Pues si que tienes mala suerte. Los Iriver tienen fama de tener los firmwares más estables.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

lucky luc

pues a mi me ha tocado la china.

es una pena, era el primer reproductor que me compraba "con conocimiento de causa", una vez superado el marketing de Apple.

Aunque con sus defectos, funcionando bien es un reproductor que me gusta.

No voy a recomendárselo a nadie pero tampoco voy a lanzar las mil y una pestes sobre Iriver y sus "reproductores de mala calidad"

Las cosas pasan...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas