2-6, quien dijo canguelo???

Iniciado por Cesartron12345, 02 de Mayo de 2009, 05:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penedezzo

A los que no estais acostumbrados a utilizarla, os informo que la tecla necesaria para escribir correctamente Barça se encuentra justo al lado del "Enter", a dos pasitos de la "Eñe".
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Manuel

Bueno, bueno:
Yo soy del Betis que por si no lo sabíais está en otra liga, y me da cosa meterme en este rifirafe Barcelona-Madrid (y perdón, sin entrar en discrepancias la cedilla no está en castellano, así que con tu permiso yo no la voy a utilizar, eso sí no me molesta que la utilicéis tú y los que queráis). -Yo respeto tu libertad de elección, tú respeta la mía-
Me alegro por la victoria, es el equipo que mejor juego ha hecho esta liga. (¡Qué gusta Hiniesta por aquí...!)
A base de coraje y de individualidades, que no rinden siempre igual, el equipo blanco ha conseguido meter presión y (digan lo que digan AHORA...) la duda en este final de liga. Creo que han pecado de "bocas" y ya se veían con la victoria (lógica en su campo) muy encima de los blaugranas. (Eso sí, siempre por debajo)
Casi todos los aficionados al fútbol creíamos en un final de liga mano a mano.
No hubiera sido justo, el Barcelona todavía está en tres competiciones y ha hecho muy buenos partidos, Guardiola ha sorprendido a todos ya que siendo muy novato como entrenador ha conjugado un gran grupo.
¡Felicidades! Os merecéis la liga y os deseo que la champion también. (La copa dejádsela al Bilbao...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Pedro Botero

Ozú Manué, pase que no uses la dichosa cedilla, pero joder¡¡¡, no escribas Iniesta con H, que queda mal  :bajo:. Y respecto a que los madridistas nos hemos pasao de Bocas, pues creo que te has subido a la parra, amigo. Simplemente era ilusión, porque dime tu si un equipo de mierda como tiene el Madrid, con la racha que llevaba, ganando partidos de milagro !VIVAN CASQUERO Y PANENKA!... :D, no era para ilusionarse. La liga española, este año es una bacalada, de las gordas.

PD. por cierto, no me gustó nada el gesto de Puyol, tremendo golazo todo hay que decirlo, de besarse el brazalete de capitan que representa la Senyera, pues me parece una falta de respeto hacia el resto de españoles, no solo madridistas, ojo. Con besarse el escudito o enseñar la camiseta como hizo Piqué, hubiera sido suficiente, y ademas normal. Y lo digo desde la tolerancia. Pues eso....

Cesartron12345

considerando que le estaba dedicando el gol a un amigo suyo (catalán) y que este sabía de que iba la historia.... no se donde está la falta de respeto...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pedro Botero

Bueno amigo, si es así, que puede ser, no lo dudo, creo que no deberia haberlo hecho, es mi opinion. Porque bastante se caldea ya el ambiente en un partido de estos como para encenderlo mas con ese tipo de gestos. A mi desde luego, y no soy nada radical, me pareció fuera de lugar, si se lo queria dedicar a un amigo que lo hubiera hecho de otra manera, anda que no hay... ¿Tu te imaginas a un jugador del Madrid dando besitos a una bandera de España en el Camp Nou, o en Bilbao? Se monta una que no veas...
Por cierto, tampoco me gusta el gesto de mandar callar al publico, incluso cuando lo hizo Raul en Barcelona. Me da asco ver a pintamonas como Arshavin, el del Arsenal, el otro dia en Liverpool, marco 4 chicharros el cabron, en cada uno de los goles hacer el payaso con el dedito, mas vale que se lo metiera por otro sitio, en lugar de joder a una aficion como la del Liverpool, sin duda el campo con mas solera del mundo. No se, me parece a mí...

Manuel

Perdón por lo de "bocas", evidentemente no tiene el mismo significado por aquí abajo, no quería pasarme, quería decir que vendieron "un poquito" la piel del oso.
Lo de la Hache en Iniesta, viene por lo de la virgen, es que soy muy devoto... (¿Ha colado?)
En cuanto a los gestos, estoy totalmente de acuerdo, con ese y con todos los encaminados a (literalmente) humillar a toda una afición que está viviendo un mal trago. Eso y las protestas inútiles a los árbitros deberían estar multadas en el fútbol. Cuando te toca sufrirlos te das cuenta de lo crueles que son...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Josué33

Besar una bandera no es un acto de desprecio hacia las que dejas de besar. Yo soy Valenciano, y no se me ocurriría ir besando banderas de Valencia ni de España, si bien no veo molestia en que alguien lo haga.

Por cierto, felicidades a la afición blaugrana.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

adrigd

Yo no encuentro falta de respeto por ningún lado en el acto de Puyol, y eso que soy madridista. Tampoco encuentro falta de respeto hacer callar a la afición, suele ocurrir en partidos de mucha tensión, y personalmente considero mucho más grave la falta de respeto de la afición con los jugadores, llamar a Eto'o mono o a Guti maricón.

Lo que no soporto, pero esto es una opinión personal, es la actitud de prepotencia de algunos jugadores como C. Ronaldo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

pop-eye

Hi
Leyendo cosas así da que pensar

Si en el parlamento y en el senado (los estatales de España) se hablara con la lengua que se quisiera siempre que se quisiera, lenguas españolas me refiero, posiblemente no estaríamos tan proclives a decir si esta letra es mía o aquesta otra es tuya eso es flaco favor.

Quizás fuese un acto de normalidad, no sé

De todas formas si son por lenguas en el parlamento europeo tienen amplia experiencia en ello. Y no por ello marchan allí los diputados llorando (al menos en público)

Aunque creo que me he desviado bastante del tema, estos cambios si estuviésemos en un foro alemán...   :risa:

Salud
Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

Pedro Botero

#24
Joder, que transcendentes nos ponemos todos, mira que da juego el puñetero futbol, es capaz de unir o separar a amigos en un momento. Si se viera como un entretenimiento..., pero en fin. Como vemos, en el tema de los gestos cada uno tiene su opinion, y dependiendo con la que te haya tocado bailar ese dia, pues te molestará o no, ya ves. De todos modos no quiero generar malos rollos ni malentendidos "patrioticos", pues una de mis mayores convicciones en la vida es respetar de donde cada uno sienta que es y expresarlo libremente. Pero es que me da asco que se politice el futbol, y no lo digo por Puyol, por el que siento admiracion por los huevos que le echa en el campo y por lo buen defensa que es. Ahora, eso sí, mi opinion es la que es.

Cesartron12345

Yo pienso que el futbol nos une mas que otra cosa. Si alguien acaba mosqueado o se cabrea con un colega por el futbol, mi opinion personal es que esas personas son estupidas.Bastantes problemas hay en la vida como para discutir por eso. Se pueden tener tertulias en las que unos se piquen a otros pero de buen rollo siempre.

Por otro lado, hablar mal de Puyol por ese gesto, cuando es de los que mas se ha partido la cara por la seleccion española, y de los que mas sienten los colores de la Roja me parece absurdo...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Pedro Botero

Bueno Cesartron, estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera frase, pero en la de Puyol yo sigo en mis trece y seguiré diciendo que no me pareció adecuado la manera de dedicar el gol, aunque lo hiciera con la mejor intencion. Yo que he sido socio del Madrid, ultimamente veo que en el Bernabeu hay barra libre para cualquier cosa, ya me gustaria ver estas cosas en otros campos. De todos modos, como se suele decir "pa ti la perra gorda" para zanjar el tema, tampoco tiene tanta importancia, ademas es cierto que hay muchisimos catalanes que sienten como los que mas la seleccion española, como Gasol  :dios:, Puyol por supuesto, Xavi, el mismo Guardiola, y muchos mas.
Por cierto, me da que ya teneis rival para la final de la Champions, porque creo que el Barça pasa facil :cry:. Arsenal 1- Manchester 3 min 81.

Cesartron12345

Pues si, tenemos finalista, siempre y cuando lleguemos a la fina claro, que va estar bastante dificil pero bueno.

Si gana el Futbol pasaremos! xd
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11