Reproducot Sony alrededor de los 100€ 120 max

Iniciado por alu, 14 de Octubre de 2009, 05:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alu

Bueno amigos, he visto reproductores Sony en elcorteingles pero no tenian precio y me gustaron bastante, ya no soy tan exigente y tan solo quiero una calidad de al menos como el ipod, solo quiero que no se me rompa xD que sea resistente jeje, vengo de un meizu m6 SL que se me rompio :(.

Saludos

griji

En algunas tiendas como Fnac y Alcampo estuvo el s639 de oferta entre 100-120 euros. Es un buen reproductor con buena calidad de sonido y buena construcción de materiales. Sony es un referente en ésto. No especifícas el modelo que viste. Danos algo más de info y te aconsejamos un poco mejor.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Si tienes algun Alcampo cerca, es posible que aun les quede alguno, por 99 €, no los descartes. Te lo digo yo... :risa:

Loureiro

El sábado pasado en el Alcampo de Vallekas (cerca del campo del Rayo) aun quedaban unidades de 16 gB por 99 €.

Date prisa...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.