nueva en s9

Iniciado por marea, 14 de Diciembre de 2009, 05:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marea

Hola me he comprado un s9 y no tengo ni idea de su funcionamiento.He  estado trasteando y no consigo que funcione la reproducción de música en horizontal igual que funciona en vertical, es decir, si se pone en horizontal el aparato, me aparece las páginas de todas las carpetas de música pero no en modo reproducción.
Por otro lado he intentado meter la lista de emisoras de radio tal como indicais en el foro pero no aparece el listado con sus nombres, no se donde me equivoco, pues lo meto en la carpeta raiz, pongo S0 y N0 pero como si nada. Me gustaria me indicarais algun sitio donde poder veer todas las funciones del s9 de manera amplia para aprenderlo todo, he leído el manual que hay por la red, el oficial, pero no me aclara mucho mas de lo que ya se. Espero see resuelvan mis dudas, pues estoy un poco aburrida, supongo que será cuestion de tiempo.....Gracias

asanti

#1
CitarPor otro lado he intentado meter la lista de emisoras de radio tal como indicais en el foro pero no aparece el listado con sus nombres, no se donde me equivoco, pues lo meto en la carpeta raiz, pongo S0 y N0 pero como si nada.

Para que no estés tan aburrida  ;-) haz una búsqueda automática de las emisoras. Cuando la hayas hecho apagas, lo conectas al pc y buscas en la carpeta raiz del S9, en la carpeta System, el archivo de configuración de las emisoras (radio.ini creo que es), lo editas (lo abres como cualquier txt) y tendrás puestas las frecuencias de las emisoras. Ya sólo te faltará ponerles el nombre. Lo guardas, aceptas los cambios y a probarlo...

Con esto ya tienes para un ratico.

Saludos