Ayuda para elegir móvil: Samsung Galaxy S vs HTC Desire

Iniciado por Jacm_, 16 de Febrero de 2011, 10:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

findulas

Cita de: fozzy en 16 de Marzo de 2011, 10:30:08 AM
Cita de: findulas en 14 de Marzo de 2011, 03:48:26 PM
Cita de: bosstime en 14 de Marzo de 2011, 01:45:10 PM
Yo tengo la desire hace ya un mes o así y la verdad es que va de vicio, por ponerle pegas.. la batería que tenía que durar mas. La integración de Htc Sense en mejor que la que trae Samsung y eso se traduce en mas rapidez.

Bueno, eso es relativo. He tenido la Desire libre de origen desde que salió (casi un año) y ahora mismo tengo el Galaxy S y éste es más rápido. Los menus van más sueltos así como el tema de la grabación y el vídeo. Eso no quita que la HTC Desire sea un gran móvil, que lo es.
Ponle a la Desire la Rom de Cyanogen (RC2 o full_19) y luego me cuentas....

Claro compi, pero eso en todos los móviles cuando le metes una ROM cocinada. Cyanogen también está realizando la versión 7 para el Galaxy S y seguro que irá como un tiro. Muchos estamos deseosos de que llegue  :aplaudir:. Yo te hablo de mi experiencia. He tenido (y tengo) una Desire (que pague 450€ cuando salio, o sea, que pagué por lo que quería) y he estado encantado con ella. Es un maquinón, pero por hardware (y otras cosas) me quedo con el Galaxy. La ROM que llevo ahora mismo (basada en Froyo 2.2.1) es más rápida que todas las que he probado durante este año en mi Desi, y soy de los que va probando hasta encontrar lo que busco  :mrgreen:. De todas formas lo importante es estar a gusto con lo que uno tiene  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cacho

Hola
Simplemente quería comentar un par de cosillas....
Como bien te dicen por aquí, entre el galaxy y el desiree me iría a por el galaxy..... Pero....
Por que no irse a por el Desiree HD?
Entre el galaxy y el D HD No hay color.

Sent from my X10i using Tapatalk

hombredelsaco

Hombre, eso de que no hay color no lo tengo muy claro. No creo que el hardware del HD sea mejor ni mucho menos. Ya no te cuento si hablamos de la batería, el galaxy te echa el día entero dándole caña, el HD creo que se la bebe en medio día.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

fozzy

El galaxy tienes unas ventajas, y Desire y Desire HD otras, todo depende del uso que le des a tu movil y para que lo quieres, y sobre todo de cuanto te quieres gastar. Es una discusion eterna, por que para algunos prefieren batería, otros velocidad, otros almacenamiento, otros camara, etc... nunca se pondrán de acuerdo.

Cacho

Cita de: hombredelsaco en 18 de Marzo de 2011, 05:59:13 AM
Hombre, eso de que no hay color no lo tengo muy claro. No creo que el hardware del HD sea mejor ni mucho menos. Ya no te cuento si hablamos de la batería, el galaxy te echa el día entero dándole caña, el HD creo que se la bebe en medio día.

lo digo por rendimiento del procesador

utilizando el quadrant en el los tres se nota diferencia... tras pasar task killer se abre el quadrant y... en valores de la aplicacion andan:

desire 500/600
galaxy s 750/850
desire HD 1000/1100


hombredelsaco

Dicen que el quadrant no es muy fiable, además depende de la rom que uses, a mi en el galaxy me da 1850.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

findulas

Cita de: Cacho en 25 de Marzo de 2011, 12:29:01 PM
Cita de: hombredelsaco en 18 de Marzo de 2011, 05:59:13 AM
Hombre, eso de que no hay color no lo tengo muy claro. No creo que el hardware del HD sea mejor ni mucho menos. Ya no te cuento si hablamos de la batería, el galaxy te echa el día entero dándole caña, el HD creo que se la bebe en medio día.

lo digo por rendimiento del procesador

utilizando el quadrant en el los tres se nota diferencia... tras pasar task killer se abre el quadrant y... en valores de la aplicacion andan:

desire 500/600
galaxy s 750/850
desire HD 1000/1100



A mi Desire no le he pasado el quadrant pero al Galaxy S con la rom de Pepelako me dió 1800, y eso que ya le había restaurado todas mis aplicaciones con el titanium.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cacho

yo hablo segun segun softwarre original,

es verdad que si le metes alguna room cocinada qu hay por ahi la cosa cambia
mi xperia ha pasado de 600 a 1100... (perdiendo la camara  :( )

el galaxy si he visto valores altos con software cocinado,,, del HD ahi ya no digo nada

Jacm_

Chicos desde el 21 de Febrero esperando pero ha merecido la pena!!!   :banana:

Ya tengo pendiente de salida de almacén mis SGS!!!!!

Gracias a Fíndulas  :beer:  por enseñarme el foro donde postean cuando hay stock, sino creo que seguiría esperando mi mensaje eternamente. Que vergüenza Vodafone, una empresa de ese calibre que no tenga un sistema en condiciones para entregar teléfonos...

Ahora a ver como tunearlo!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Durreau

Cita de: Cacho en 25 de Marzo de 2011, 04:22:00 PM
yo hablo segun segun softwarre original,

es verdad que si le metes alguna room cocinada qu hay por ahi la cosa cambia
mi xperia ha pasado de 600 a 1100... (perdiendo la camara  :( )

el galaxy si he visto valores altos con software cocinado,,, del HD ahi ya no digo nada

Amigo, yo tuve en mis manos un Xperia X10a, lo actualicé a la última rom oficial de SE, le coloque el JIT, rootee, etc, siguendo los tutos de XDA Developers... y por no dejar lo probé con el quadrant y me daba 1150.. y con todo funcando a máxima calidad y potencia!!! :mrgreen: . Al menos que tu estes usando una rom cocinada, pero yo no tuve inconveniente en nada...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Cyborg

Sabemos que el galaxy s lleva como dac un wolfson W8994, sabéis cuál lleva el desire? Tanta diferencia de sonido hay?

Findulas, tú que has tenido los dos, te importaría decir que diferencias encuentras entre los dos exclusivamente de calidad de sonido? Gracias.
Restarting...

Cacho

Durrau.
Tienes el enlace de xda?. Para probar

Cita de: Durreau en 09 de Abril de 2011, 10:25:51 AM
Cita de: Cacho en 25 de Marzo de 2011, 04:22:00 PM
yo hablo segun segun softwarre original,

es verdad que si le metes alguna room cocinada qu hay por ahi la cosa cambia
mi xperia ha pasado de 600 a 1100... (perdiendo la camara  :( )

el galaxy si he visto valores altos con software cocinado,,, del HD ahi ya no digo nada

Amigo, yo tuve en mis manos un Xperia X10a, lo actualicé a la última rom oficial de SE, le coloque el JIT, rootee, etc, siguendo los tutos de XDA Developers... y por no dejar lo probé con el quadrant y me daba 1150.. y con todo funcando a máxima calidad y potencia!!! :mrgreen: . Al menos que tu estes usando una rom cocinada, pero yo no tuve inconveniente en nada...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

findulas

Cita de: Ruben en 09 de Abril de 2011, 10:57:22 AM
Sabemos que el galaxy s lleva como dac un wolfson W8994, sabéis cuál lleva el desire? Tanta diferencia de sonido hay?

Findulas, tú que has tenido los dos, te importaría decir que diferencias encuentras entre los dos exclusivamente de calidad de sonido? Gracias.

Buenas.

Si te digo la verdad no suelo utilizar los móviles para escuchar música. Lo hago sobre todo para bajarme podcast y escuchar audiolibros. Respecto al sonido si que se nota. No puedo hacer una comparativa porque la Desire la tiene mi hermano pero si que hay una mejora sobre todo después de ponerle el voodoo. En lo que sí se nota una gran diferencia es en la radio. Es otro mundo.

Si tuviera que decantarme por uno u otro respecto a la calidad de sonido/radio elegiría el Galaxy.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Estaba pensando en comprar un SGS pero no se si vale la pena el gasto teniendo ya una Desire, mi idea es tener el Galaxy dedicado para música ya que tiene un buen chip de audio (W8994) pero no se hasta que punto seria mejor que un mp3 dedicado.  :think:
Restarting...

Jacm_

La verdad es que es una cuestión difícil.

Yo creo que en tú lugar y teniendo una Desire no iría a por el SGS, pero claro soy de la opinión que cada cacharo para una cosa, prefiero escuchar música en un mp3 dedicado y el teléfono dejarlo para llamadas (y conexiones puntuales de internet + maldades varias de android). Con una combinación Desire y Clip+ estás suficientemente cubierto y tampoco supone tanta molestia en el bolsillo.

Aún así y para complicarte la decisión, como habrás leído por otro post del foro adrigd habla maravillas del sonido del SGS, comparándolo al del S9. Yo estoy ansioso esperándolo a ver si es cierto que suena así de bien, pero sobre todo para maquearlo con las infinitas posibilidades de android.

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k