Interesados en comprar Shure oilves

Iniciado por Sludig, 22 de Julio de 2011, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Voy a pedir unas "olivas" de Shure (tamaño medio) y he visto que vienen en packs de 10 para cada tamaño.
Quería preguntar si alguien se apunta para compartir gastos y repartirnos los pares.

En principio las había visto en esta página:
http://www.handheldaudio.co.uk/pages/catalog.asp?divitype=t&tp_id=103&root_name=Earphones%5FTips&pic=%2E%2E%2Fimages%2Ffoam%2Dtips%5F110x21%2Egif

No sé si alguien las ha visto más baratas. Aquí cuestan 24 euros con envío a España.
En función de los que fuésemos veríamos que cuesta enviarlas luego a cada forero y precio por persona.
Si alguno está interesado que me avise que no espero a nadie! :big:


Sludig

No lo había visto  :doh:
Gracias por avisar, en este caso el precio es más barato.
Sigue abierto el plazo.

Pedro Botero

#3
A mi me interesa...me apunto. Dos pares.
:pretty:

Jacm_

Yo también estaría interesado pero no quiero muchas (un par o dos) si os viene bien me apunto también. Y suponiendo que pidas talla "M".
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio

#5
A mí me interesan también. Dos pares, si es posible...:si:

Ghetto

A mí también me interesan... 

Voy a decirselo a Dors que estaba buscando unas para sus PL-50, si no os importa.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zootopia

A mí un par o dos de la talla M también me interesan.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

factotum2

Yo a dos pares de la talla M tampoco les haría ascos  :yo:

topmanta

Un paquete de la talla M tambien para mi..
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

Sludig

#10
La verdad es que no esperaba tanta acogida  :pretty: :pretty: :pretty:

Las cajas vienen con 10 unidades, por lo que lo suyo sería ir completándolas según los pares que queramos.
Todos serían de la talla M y pedidos a la dirección de Ebay que ha apuntado disgus.
La única duda sería el tema de las aduanas :grrr:, si alguno bien informado nos puede indicar qué probabilidades hay de que paren este tipo de envíos que avise antes de pedir nada. Si no siempre se podrían pedir a handhelaudio u otra tienda europea.

Por recopilar, ésta es la lista de la gente que está interesada:

Pedro Botero----------2 pares
per2856----------------2 pares
Getoblaster-----------2 pares
Zootopia--------------1 par
factotum2------------ 2 pares
topmanta-------------2 pares
Sludig-----------------2 pares
RobZombie------------2 pares
findulas---------------1 par

Si os parece dejamos unos días (hasta el domingo por ejemplo) para cerrarla y hacemos el pedido.
Para cualquier rectificación de la lista avisadme

RobZombie

Hola compañeros, a mi me interesarian 2 pares!

Ghetto

Hola,

sludig, a mí dos pares mejor  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Cita de: Sludig en 22 de Julio de 2011, 09:24:37 PM
La verdad es que no esperaba tanta acogida  :pretty: :pretty: :pretty:

Las cajas vienen con 10 unidades, por lo que lo suyo sería ir completándolas según los pares que queramos.
Todos serían de la talla M y pedidos a la dirección de Ebay que ha apuntado disgus.
La única duda sería el tema de las aduanas :grrr:, si alguno bien informado nos puede indicar qué probabilidades hay de que paren este tipo de envíos que avise antes de pedir nada. Si no siempre se podrían pedir a handhelaudio u otra tienda europea.

En teoría y en este caso puntual, siendo precio "bajo" y la descripción del artículo que pondrá "foam sleeves" o algo del estilo no debería haber problemas en aduanas. También se puede consultar con el vendedor para ver si lo declara por un precio inferior al que tiene, aunque esto no es legal (si lo pillan le ponen multa) por lo que sería normal que dijera que no...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Sludig

Lista actualizada.
Cuando sepamos toda la gente, puedo sacar el precio por usuario de las dos opciones, Ebay y otra tienda europea, y elegimos la que mejor nos parezca. Si la diferencia es muy pequeña compensaría por rapidez de envío y seguridad la segunda opción.