Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

ui ui ui!! eso parece que ese disco tiene sectores defectuosos. Pasale un programa tipo HDD regenerator. :S Espero estar equivocado....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Lorac

Buenas,

Y el test a los discos duros se los haces conectado por usb? Es que ando mirando como conectar estos discos al pc, sabeis si hay algun adaptador para conectarlo al pc directamente?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Indeep

CitarBuenas,

Y el test a los discos duros se los haces conectado por usb? Es que ando mirando como conectar estos discos al pc, sabeis si hay algun adaptador para conectarlo al pc directamente?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Supongo que dependerá el programa. Dos que yo sepa que lo hacen directamente desde usb son el HDD regenerator y el Ashampoo hdd control.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Lorac

Tambien te dan los datos SMART,  tiempo de uso, errores... ?

Luego a la noche probare.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Indeep

Cita de: Lorac en 05 de Octubre de 2011, 08:20:59 AM
Tambien te dan los datos SMART,  tiempo de uso, errores... ?

Luego a la noche probare.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nu nu eso no... yo creo que estos discos duros tan pequeños no tiene eso. Lo que si que te hace es un chequeo de toda la superficie del disco duro.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Inox

Tengo lo que creo que es un ipod classic 6a. gen (80 gigas) y me habeís picado: no funcionan ninguna de las dos primeras formas de deslimitar.
No tengo ganas de meterme en el lio del tercer procedimiento.
Ya que sale el tema, daré mi opinión sobre este aparato, y perdonen por mi inglés: VAYA PUTA MIERDA. Motivos:
-se oye mal, que es lo único que tiene que hacer bien. No sé si con ampli mejora, pero es un trasto más que ni me planteo llevar con este u otro reproductor. El Meizu, el Clip o el Galaxy le dan 1000; no, 100.000 vueltas en sonido.
-se maneja mal, no tiene navegación por carpetas (la única que me gusta) y el itunes es deleznable. Juro que he intentado usarlo, pero nada.
-la última oportunidad que le daba, como repro para el coche, tampoco la ha superado (esto puede ser culpa del interface del coche), porque el manejo no era intuitivo precisamente. Acababa oyendo siempre los mismos Album-Artista-Género o como carallo quiera que Aple pretende que nos organicemos la cabeza.
Resumiendo: se vuelve a la estantería donde llevaba más de un año cogiendo polvo y de donde nunca debió bajar.
(Por si a alguien le entra la duda, el aparato no lo compré, me llegó de rebote de un regalo que tampoco gustó al destinatario)
Saludos.

Ghetto

Inox, yo soy de tu opinión totalmente.. para mí los Ipod (el modelo que sea) solo se salvan con Rockbox y en ningún caso son mejores que el Flo:2, Hifiman ni iRiverH140... por poner un ejemplo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

A lo mejor es que no entiendo de repros , pero los Ipods hasta que salieron los clasicc, y los touch , por sonido y navegación son de lo mejorcito que ha habido,  Iriver sonido , muy buen sonido , pero yo vendí un H340 por que el que hizo la intefaz se estuvo riendo mucho tiempo y ahora mismo les a pasado como a los Ipods , se los han cargado. Y no es por polemizar , es solo mi opinión. Flo2 no lo he tenido en mis manos , pero 8 horas de autonomia jejeje , y Hifiman , encima de caro , autonomia lo mismo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

#113
El Hifiman caro?¿.. vale bastante menos que los Ipod y suena mil veces mejor.. yo hablo estrictamente de sonido y siempre de mis gustos... no digo que sea así por decreto ni nada de eso, está claro al leer este hilo que a mucha gente le mola el sonido de los Ipod y me parece perfecto... solo somos dos a los que no nos gusta, tampoco es para tanto no?

PD: yo no tengo ni papa de repros ni de auris solo digo mis gustos por animar un poco el tema XD 

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Eso es lo que mola de este foro , que las opiniones de cada uno son validas . Yo por ejemplo no me adapto a todos los auris que la gente los ponen como buenisimos y yo me los pongo y no les saco esas apreciaciones , tan detalladas y tecnicas , al reves para mi gusto lo que hacen es disfrazar el sonido . Me acuerdo cuando me ponia unos Walkman de cintas , ¿ que auriculares llevavamos ?, fuleros y en cambio sonaban de P.M. Tengo un JVC de hace 20 años que a todos los repros que hay en el mercado les deja tiritando, ni Ipods, Iriver y demas.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 05 de Octubre de 2011, 07:26:32 PM
El Hifiman caro?¿.. vale bastante menos que los Ipod y suena mil veces mejor.. yo hablo estrictamente de sonido y siempre de mis gustos... no digo que sea así por decreto ni nada de eso, está claro al leer este hilo que a mucha gente le mola el sonido de los Ipod y me parece perfecto... solo somos dos a los que no nos gusta, tampoco es para tanto no?

PD: yo no tengo ni papa de repros ni de auris solo digo mis gustos por animar un poco el tema XD 

Saludos.
Geto, ya somos tres, me sumo a la opinion de Inox....el sonido del Classic es una full como un piano.
Estoy a la espera de probar un 7 gen, a ver si me cambia la vida, tios  :jaja:

Ghetto

Cita de: zeppeliano en 05 de Octubre de 2011, 07:44:32 PM
Eso es lo que mola de este foro , que las opiniones de cada uno son validas . Yo por ejemplo no me adapto a todos los auris que la gente los ponen como buenisimos y yo me los pongo y no les saco esas apreciaciones , tan detalladas y tecnicas , al reves para mi gusto lo que hacen es disfrazar el sonido . Me acuerdo cuando me ponia unos Walkman de cintas , ¿ que auriculares llevavamos ?, fuleros y en cambio sonaban de P.M. Tengo un JVC de hace 20 años que a todos los repros que hay en el mercado les deja tiritando, ni Ipods, Iriver y demas.


Coincido contigo zeppeliano, lo que mas me gusta de este foro es cuando se puede opinar libremente.

:think: Cuando usaba Walkmans de cinta todos iban con su auricular de serie y me sonaban muy bien también coincido contigo en eso, muchas veces es mejor no preguntarse demasiado y disfrutar..simple y llanamente.

Respecto a los auris de gama alta ojala yo no notara diferencias, creo que eso es una gran suerte para el bolsillo, pero las noto...aunque no descarto acabar simplificando en un tiempo.

Cita de: Pedro Botero en 05 de Octubre de 2011, 07:49:39 PM

Geto, ya somos tres, me sumo a la opinion de Inox....el sonido del Classic es una full como un piano.
Estoy a la espera de probar un 7 gen, a ver si me cambia la vida, tios  :jaja:

Soy el primero que quiere un Ipod de serie con un sonido insuperable, navegación por carpetas y soporte de archivos FLAC... pero de momento lo único que me he llevado de Apple han sido decepciones...

Haber que nos cuentas de ese Ipod 7 P.Botero, me interesa bastante  :beer:

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

obarriel

Todos los medios están anunciando que se ha muerto Steve Jobs. También la página de Apple.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jarube

Cita de: obarriel en 05 de Octubre de 2011, 08:59:25 PM
Todos los medios están anunciando que se ha muerto Steve Jobs. También la página de Apple.

Cierto, lo acabo de leer.

Jacm_

Cita de: Getoblaster en 05 de Octubre de 2011, 08:03:50 PM
Cita de: Pedro Botero en 05 de Octubre de 2011, 07:49:39 PM

Geto, ya somos tres, me sumo a la opinion de Inox....el sonido del Classic es una full como un piano.
Estoy a la espera de probar un 7 gen, a ver si me cambia la vida, tios  :jaja:

Soy el primero que quiere un Ipod de serie con un sonido insuperable, navegación por carpetas y soporte de archivos FLAC... pero de momento lo único que me he llevado de Apple han sido decepciones...

Haber que nos cuentas de ese Ipod 7 P.Botero, me interesa bastante  :beer:

Saludos.   

Coincido con vuestras opiniones, el 5.5 a secas no me daba mucho más, en cambio con rockbox era una maravilla, aunque para mi gusto el D2 con rockbox o el SGS lo superan en sonido claramente.

P.Botero, yo también tengo ganas de escuchar tus impresiones sobre el 7g, a ver si te animas y haces una review!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k