ESTAFA. UM3X

Iniciado por schrodinger, 14 de Octubre de 2011, 05:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

schrodinger

Pues eso, el lunes pasado compre unos westone UM3X, en Head-fi a MIOW, en compra venta, y pague con paypal 200 euros.

Me ha estado dando largas, que si es fiesta en Portugal, que si es fiesta en España, que estoy con fiebre, y hoy dice que cuando iba a enviarmelos, se los han robado . Que le de el numero de cuenta de mi banco para hacerme el ingreso. Le digo que me haga un giro telegrafico  por correos y desde entonces ya no tengo comunicacion suya.

Antes de pagar por paypal, le estuve investigando y vi que habia realizado varias ventas, y al parecer sin problemas. Me confie.
Lo dicho, sin dinero y sin auriculares. Creo que siento más el no tener los auriculares que la estafa en si.

El lunes hablare con el Centro de Disputas de Paypal, pero se que no hay nada que hacer. Tambien ire al Banco a ver si tengo algun seguro por compras fraudulentas.
Esto es un aviso  a navegantes y tambien una pataleta.

Saludos.

Indeep

joder!!! tío que putada. Si pagaste por PayPal lo mas probable es que te devuelvan las pasta. Yo también estoy intentando comprarle a un tipo de head-fi unos auris. Espero que recuperes la pasta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

Lo siento mucho, pero creo que pagando x paypal , tu dínero está asegurado. Ponle una reclamación Paypal, y ellos se pondrán en contacto con el vendedor/ estafador HP.
y si al cabo de varios días de la reclamación Paypal no dan con el , no te preocupes que lo recuperas.

SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

schrodinger

Esta es la venta y el tipo que la hizo .
http://www.head-fi.org/t/574815/westone-um3x-rc-triple-driver-three-way-mint

Gracias por los animos.Espero tener suerte.

ampherio

Yo te voy a dar lo contrario a ánimos ya que depende como hayas comprado en paypal, si es como gif para no pagar paypal no se si te protegen. Espero que haya sido paypal normal y yo he tenido muchas trifulcas y siempre me ha salido bien, menos uno que me la jugo haciendome esperar a que llegara el producto y se me paso el plazo. Fallo mío.

schrodinger

no se lo que significa gif. Lo que hice fue enviar un pago a la cuenta paypal de cmg. machado@sapo.pt, lo pongo como advertencia para que no caiga nadie más.Envie 206 euros más 7euros que me cobro paypal como comision.

zeppeliano

A ti Paypal no te tiene que cobrar comisión, se la cobra al vendedor , de eso se trata el poner una venta en Ebay. Eso me parece muy raro.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zeppeliano

Perdona he mirado el link de la venta y me creia que era por Ebay, entonces me pierdo, por que nunca he pagado fuera de Ebay con Paypal, pero se supone que funciona de la misma forma ( lo de la comisión no claro ) , te todas formas casi te los podrias haber comprado nuevos. Perdon si me meto en lo que a mi no me importa.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

Espero que tengas suerte y recuperes el dinero, si es que para comprar de segunda mano como en este foro ninguno.

Saludos

Pedro Botero

Cita de: schrodinger en 14 de Octubre de 2011, 05:41:56 PM
no se lo que significa gif. Lo que hice fue enviar un pago a la cuenta paypal de cmg. machado@sapo.pt, lo pongo como advertencia para que no caiga nadie más.Envie 206 euros más 7euros que me cobro paypal como comision.
Si has pagado como regalo "gift" no puedes reclamar. Si en el concepto has puesto el motivo de la compra, si puedes.
El problema es que en headfi casi todo se hace como regalo, al cobrarle así la comision al comprador y esta ser menor.
Creo  :think:

schrodinger

No, si lo de comprarlos nuevos ya lo pense. Lo que pasa es que , si ves el anuncio, decia que eran casi nuevos,. Lo dicho que pique como un tonto. Pero ojo, que lo estuve investigando al pajaro y habia vendido otros y nadie se habia quejado.

Si ya se que que como este foro nada mejor para comprar y vender. Pero es que no encontraba ningunos. Saludos.

No puse como regalo en la compra. Puse en concepto de personal este importe se va a enviar como pago pendiente.

Pedro Botero

por cierto, el tipo ahora está conectado.....

schrodinger

Que es lo que puedo hacer en Head fi para que me devuelva el dinero?

schrodinger

Le he mandado un correo en Head -fi ahora mismo y no contesta nada. Y como en Head-fi solo puedo poner dos mesajes por dia , me estoy guardando el ultimo mensaje por si puedo hacer algo para que me devuelva el dinero, o que por lo menos todos se enteren de como es el pajaro.

Pedro Botero

oye, pues si hay que tocarle un poco lo cataplines, me ofrezco voluntario.....