¿Dónde descargar música en calidad 320 kb mp3 o flac?

Iniciado por Alex_90, 30 de Octubre de 2012, 08:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uragea

Llevo en rutracker tres semanas y es una pasada, hay de todo y siempre con semillas, el utorrent va muy rápido pues tienen buenas líneas.


Nimpo

Cita de: topelin en 05 de Enero de 2013, 01:07:56 PM
Cita de: luiscandelas en 02 de Enero de 2013, 04:09:46 AM
Cita de: Nimpo en 01 de Enero de 2013, 08:19:06 PM
rutracker es probablemente la mejor de todas las que he probado (que no son pocas) en los últimos años, y por eso es mi elección principal a la hora de buscar música tanto en flac como en 320.

Totalmente de acuerdo(gracias adrigd por tu recomendación).

Y también tienen mucho en vinilo(lp),que suelen tener mejor rango dinámico... :big:

Saludos.

Hola , pues debo ser muy torpon, he entrado en ructraker.org , esta todo en ruso no me aclaro como buscar,
podeis echarme una manita
saludos

Con el Google Chrome hay una opción que te detecta cuando entras a una web no española y te da la opción de traducirla al instante, con que uses eso a la hora de registrarte es suficiente, pues luego sólo vas a necesitar loggearte, poner lo que busques en la barra de busqueda y voá.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

tigretones

Cita de: topelin en 05 de Enero de 2013, 01:07:56 PM
Hola , pues debo ser muy torpon, he entrado en ructraker.org , esta todo en ruso no me aclaro como buscar,

En este foro todos dominamos el ruso, topelin...  :empathy:  :jaja:

Hablando en serio, para registrarte sigue estos pasos:

1º Haz clic en este enlace, que te llevará directamente a las condiciones y términos del servicio. Desciende hasta el final de la página, y haz clic en Я согласен с этими условиями (Estoy de acuerdo con los términos):


2º A continuación se abrirá el formulario de registro, que deberás rellenar con los siguientes datos: nombre de usuario, e-mail y contraseña. Escribe el código de confirmación, y haz clic en el botón Отправить (Я согласен с условиями (Estoy de acuerdo con los términos del servicio) al final de la página.


3º Recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pinchar para completar el registro. Una vez confirmado este, vuelve a la página de inicio de rutracker.org, introduce tu nombre de usuario y contraseña en las casillas correspondientes y pincha en el botón Вход (Entrada):


4º Ya estás dentro de rutracker como miembro de pleno derecho. Para buscar lo que te interese, utiliza la casilla en el encabezamiento de la página. Escribe ahí el término que quieras, y haz clic en el botón поиск (Búsqueda)


5º Diviértete y disfruta

Para traducciones puntuales, yo siempre recurro a tradukka.com
Un saludo
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Frandenon

buffff mucho contenido en la pagina rusa madre mia !!

muchas thanks !

aangel


topelin

Cita de: Richard en 05 de Enero de 2013, 01:36:38 PM
Cita de: topelin en 05 de Enero de 2013, 01:07:56 PM
Cita de: luiscandelas en 02 de Enero de 2013, 04:09:46 AM
Cita de: Nimpo en 01 de Enero de 2013, 08:19:06 PM
rutracker es probablemente la mejor de todas las que he probado (que no son pocas) en los últimos años, y por eso es mi elección principal a la hora de buscar música tanto en flac como en 320.

Totalmente de acuerdo(gracias adrigd por tu recomendación).

Y también tienen mucho en vinilo(lp),que suelen tener mejor rango dinámico... :big:

Saludos.

Hola , pues debo ser muy torpon, he entrado en ructraker.org , esta todo en ruso no me aclaro como buscar,
podeis echarme una manita
saludos

Amigo si no traduces mal lo llevas, a no ser que aprendas ruso.

Primero hay que registrarse, y luego ya te deja buscar.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Coña marinera, pues tienes Razón
gracias  amigo.

topelin

Cita de: tigretones en 05 de Enero de 2013, 03:52:10 PM
Cita de: topelin en 05 de Enero de 2013, 01:07:56 PM
Hola , pues debo ser muy torpon, he entrado en ructraker.org , esta todo en ruso no me aclaro como buscar,

En este foro todos dominamos el ruso, topelin...  :empathy:  :jaja:

Hablando en serio, para registrarte sigue estos pasos:

1º Haz clic en este enlace, que te llevará directamente a las condiciones y términos del servicio. Desciende hasta el final de la página, y haz clic en Я согласен с этими условиями (Estoy de acuerdo con los términos):


2º A continuación se abrirá el formulario de registro, que deberás rellenar con los siguientes datos: nombre de usuario, e-mail y contraseña. Escribe el código de confirmación, y haz clic en el botón Отправить (Я согласен с условиями (Estoy de acuerdo con los términos del servicio) al final de la página.


3º Recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pinchar para completar el registro. Una vez confirmado este, vuelve a la página de inicio de rutracker.org, introduce tu nombre de usuario y contraseña en las casillas correspondientes y pincha en el botón Вход (Entrada):


4º Ya estás dentro de rutracker como miembro de pleno derecho. Para buscar lo que te interese, utiliza la casilla en el encabezamiento de la página. Escribe ahí el término que quieras, y haz clic en el botón поиск (Búsqueda)


5º Diviértete y disfruta

Para traducciones puntuales, yo siempre recurro a tradukka.com
Un saludo
Muchas gracias Tigretones, vaya currada, así lo haré
saludos

tigretones

Uroloki, FranDenon, aangel, topelin, gracias a vosotros por ser agradecidos.
Siempre es un placer colaborar en este foro  :beer:

Saludos a todos.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

llopezmig

Muchisimas gracias tigretones, como sigamos así tedremos q aprender ruso y chino....
Un saludo  :gorra:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Sludig


Frandenon

Este tipo de paginas me hace pensar cada dia mas en comprar un disco duro externo mas grande jajaja.

Ahora mismo estoy tirando de un 2,5" de 160gb en cajita, otro de 3,5" de 250gb en cajita y otro de 320 de 3,5" en cajita jajaja, aqui se aprovecha todo, y lo mencionado conectado a un hub de usb.
Le fallaran a todos estos los sectores, seran lentos y todo lo malo que pueda caer sobre ellos, pero ahi siguen funcionando.

Jaxxon

aqui os dejo una "nueva", no se si la teneis posteada, si eso reposteada estara mejor que no "listeada"

http://www.tamtam.ge/index.php

rosetamg

Buenas,
Vaya, esa pagina rusa es un poquito rara, estoy viendo como registrarme, espero que siguiendo esos pasos que pusieron pueda lograr registrarme. Muchas gracias por el aporte, si necesitan algun lugar de donde bajar, tengo algunas paginas, pero no todas funcionan, lamentablemente.
Saludos a todos,
Roseta.

aangel

Cita de: rosetamg en 07 de Marzo de 2013, 02:21:36 PM
Buenas,
Vaya, esa pagina rusa es un poquito rara, estoy viendo como registrarme, espero que siguiendo esos pasos que pusieron pueda lograr registrarme. Muchas gracias por el aporte, si necesitan algun lugar de donde bajar, tengo algunas paginas, pero no todas funcionan, lamentablemente.
Saludos a todos,
Roseta.

¡hola roseta!, yo me registré sin problemas siguiendo las instrucciones, ¿cuáles son esas páginas que comentas?...

...todo bajo el cielo...