Dudas entre AKG K550, AudioTechnica ATH-M50... soy novato

Iniciado por olajuwon, 30 de Junio de 2013, 02:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olajuwon

Hola foreros, no tengo mucha idea d cascos y quiero pillarme unos para escucharlos con el Itouch tanto en la calle como en casa. Escucho Pop, HipHop y Rock; si pudiese ser los q estan a mi alrededor no les molestase cuando les metiese caña  :jejeje: y a poder ser comodos.

He encontrado estas opciones MUCHAS GRACIAS A CUALQUIER CONSEJO/OPINION cual es la mejor elección

Audio Technica ATH-M50 por 140€
Frequency Response: 15 - 28,000 Hz
Sensitivity: 99 dB
Impedance: 38 ohms

AKG K550 por 154€
Frequency Response: 12 - 28,000 Hz
Sensitivity: 114dB
Impedance: 32 ohms

Soul by Ludacris SL300 por 150€
Frequency Response: 20 - 22,000 Hz
Sensitivity: 100dB
Impedance: 12 ohms

Denon AH-D1001 por 150€
Frequency Response: 8 - 37,000 Hz
Sensitivity: 103dB
Impedance:  32 ohms

Sennheiser HD 598 por 161€
Frequency Response: 12 - 38,500 Hz
Sensitivity:  112dB
Impedance: 50 ohms

Pd: NO usare amplificadores solo lo conectare al mp3 y alguna vez a la TV

GRACIAS POR LA AYUDA

elbateria

para mi gusto los mejores de ahí los AKG K550, pero se ha visto más baratos y no tiene demasiados graves.

los ATH-M50 hace poco valían 90 y poco euros. no te los recomiendo, no tienen escena y suenan bastante a lata.

los ludacris esos no los conozco pero no espero mucho de ellos.

Denon AH-D1001 por 150€. estos ya no existen, ahora son los CAL, Creative Aurvana Live, valen 42€ con vale descuento.

los HD598 no te los recomiendo para portable ni en general para nada. abiertos, se oyen fuera bastante.

-----------------------

opciones:

Monster Auricular Beats Mixr. por aquí los tiene bastante gente y te pueden comentar.
Vmoda M-80. mis preferidos como portables.