Dudas entre AKG K550, AudioTechnica ATH-M50... soy novato

Iniciado por olajuwon, 30 de Junio de 2013, 02:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olajuwon

Hola foreros, no tengo mucha idea d cascos y quiero pillarme unos para escucharlos con el Itouch tanto en la calle como en casa. Escucho Pop, HipHop y Rock; si pudiese ser los q estan a mi alrededor no les molestase cuando les metiese caña  :jejeje: y a poder ser comodos.

He encontrado estas opciones MUCHAS GRACIAS A CUALQUIER CONSEJO/OPINION cual es la mejor elección

Audio Technica ATH-M50 por 140€
Frequency Response: 15 - 28,000 Hz
Sensitivity: 99 dB
Impedance: 38 ohms

AKG K550 por 154€
Frequency Response: 12 - 28,000 Hz
Sensitivity: 114dB
Impedance: 32 ohms

Soul by Ludacris SL300 por 150€
Frequency Response: 20 - 22,000 Hz
Sensitivity: 100dB
Impedance: 12 ohms

Denon AH-D1001 por 150€
Frequency Response: 8 - 37,000 Hz
Sensitivity: 103dB
Impedance:  32 ohms

Sennheiser HD 598 por 161€
Frequency Response: 12 - 38,500 Hz
Sensitivity:  112dB
Impedance: 50 ohms

Pd: NO usare amplificadores solo lo conectare al mp3 y alguna vez a la TV

GRACIAS POR LA AYUDA

elbateria

para mi gusto los mejores de ahí los AKG K550, pero se ha visto más baratos y no tiene demasiados graves.

los ATH-M50 hace poco valían 90 y poco euros. no te los recomiendo, no tienen escena y suenan bastante a lata.

los ludacris esos no los conozco pero no espero mucho de ellos.

Denon AH-D1001 por 150€. estos ya no existen, ahora son los CAL, Creative Aurvana Live, valen 42€ con vale descuento.

los HD598 no te los recomiendo para portable ni en general para nada. abiertos, se oyen fuera bastante.

-----------------------

opciones:

Monster Auricular Beats Mixr. por aquí los tiene bastante gente y te pueden comentar.
Vmoda M-80. mis preferidos como portables.
Takstar Pro80. cerrado, pega bien de graves, se mueve fácil y vale la mitad. no llega al nivel de los K550 pero tampoco anda muy lejos.

alguno me dejo, pero seguro que por aquí te dicen 23 más. si querías liarte más has venido al sitio adecuado. xD

saludos.

Hector76

Hola, esta es una tienda de mi ciudad, han cerrado la tienda física pero les queda la web, los D1001 a un precio de escándalo... 64.50€


http://www.integraudio.com/tienda/auriculares/295-denon-ah-d1001.html

Saludos.

olajuwon

Elbateria encontre los VModa M-80 (estan wapos) a 140€ en amazon, si sabes donde puedo pillarlos mas baratos genial.

Y d los AKG K550 los encontre a 149 en madridhifi, pero nose si cobran gastos d envio o si sabes d otra web q esten mas baratos

Gracias por tus consejos

elbateria

lo vmoda no los he visto más baratos, los K550 creo que en mundoelectro están a veces por 129 o así.

los K550 suenan mejor pero son poco portables, los vmoda están muy bien hechos y se pueden llevar por ahí sin parecer una fallera.

WairX

#5
La ventaja que puedes tener con los V Moda es que a la hora de usar son ademas de mas portables, precisan menos un amplificador para disfrutarlos, los AKG K550 necesitan un amplificador por pequeño que sea para sacarles un rendimiento interesante, mientras que los V Moda se mueven bien de cualquier modo aunque tambien agradecen la amplificacion claro esta.

No obstante si te decides finalmente por los K550 no te defraudaran, y si quieres algo que sea mas portable con esa misma forma tienes los K551, mas vistosos con un cable mas corto y con control de volumen dedicado a productos Apple. Yo he probado tanto los K550 como los K551 y en sonido son casi identicos pero con utilizandolos unicamente con un iPod Touch no notaras diferencia, asique la decision es tuya.

Y por ultimo por aportarte un modelo nuevo que tambien va muy bien con repros como el Touch te aconsejo los Philips Fidelio L1, bien construidos, buen sonido, comodos, portables de un tamaño intermedio entre los AKG y los V Moda y por un precio similar.

Un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

olajuwon

Última duda del pesado  :silbar: encontre los Beats MixR y si vale la pena pagar un poco + o no.
http://www.amazon.de/Beats-Dr-Dre-DJ-Kopfh%C3%B6rer-Flip-Up-Funktion/dp/B008EQ1ZQK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372622342&sr=8-1&keywords=beats+mixr

WairX los Phlips L1 tiene muy buenas opiniones, pero no me llego a convencer del todo el cuero y el cable  :-? quiza sea raro; iwalmente me sirvieron mucho vuestras opiniones porque iba muy perdido. THNKS


GonzaloM

Podías haberlos pillado el día sin IVA de ECI, también en Fnac de vez en cuando ponen los mixr por 139 o así

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

obarriel

Los AKG http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html  por 129€. Y en la portada de la web de mundolectro.com  (parte de abajo) hay un apartado que pone "escanea tu vale". No se si con eso consigues algun descuento más.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arcibustre

De los que pones en tu consulta conozco los Beats Mixr, los ATH M50 y los AKG K-550,  los tres los he disfrutado ó disfruto aún.
Para el género musical que los quieres y utilizar con reproductores portátiles me quedo con los Beats Mixr sin duda pero tienen el problema de que aprietan demasiado las orejas y no los aguantas más de media hora, lo suyo sería que los probases en algún fnac para comprobar si eres capaz de aguantar con ellos puestos un buen rato. Si los aguantas, en la propia web de fnac los tienen a precio de derribo 139€ (como ya te han dicho) pero en rojo!

Saludos.


Enviado desde el infierno!!!


WairX

Aunque los Monster que indicas van bien, yo te aconsejaria ir por otro camino aunque como bien dice Arcibustre con la musica que escuchas te irian bien.

Es una pena que no te gusten los Fidelio L1 porque van genial con todo tipo de musica, ademas de como bien dices el acabo en cuero (para gustos colores), y su cable el cual es bueno e intercambiable, pero claro sino te convencen pues esta claro que no hay que hacerle.

Otra cuestion interesante es donde los vas a usar mas, si en casa o fuera de ella, ya que siendo en casa, yo no dudaria en los Fidelio L1, los V Moda o los AKG, mientras que si vas a ir a calle mas veces yo creo que lo mas conveniente te serian los V Moda o los Monster, ya que son algo mas pequeños y esteticamente "llamativos" que los otros dos anteriores.

Ahora te toca decidir a ti, un saludo.
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

bakero

¿Has visto los amperior? A mi me sorprendieron, ni son tan incómodos ni tan brutotes como dicen. Son unos auriculares divertidos y perfectos si los vas a utilizar por la calle o en el metro.

silver72

Si buscase algo abierto te recomendaría los Takstar HI 2050, que son la leche, incluso para esos géneros que escuchas. también algo en "V" y de grave profundo como los Somic MH 463, la mejor relación calidad-precio que se puede conseguir, sin duda, pero son abiertos...

En cerrado y fáciles de mover los audio técnica es7. Muy chulos, y el repro los mueve de lujo sin ampli.

zootopia

Silver los es7 llegan a la calidad de los k550, momentum?
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72

pues son perfiles diferentes, pero creo que si. Los K 550 mejoran y necesitan ampli y los momentum creo que no lo necesitan. El otro día botero y yo probándolos a pelo con su iphone flipamos, y personalmente ( y creo que a él también, ahora falta que lo reconozca  :mrgreen: ) me gustaron más que sus amperior.

No van en la línea de los AT en general, son un pelín más bajistas y cañeros.