IBasso DX90

Iniciado por Jaxxon, 28 de Diciembre de 2013, 08:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skyhold

Cita de: nostoy en 25 de Abril de 2014, 07:28:51 PM
CitarHeir tiene los 5.0 de cinco drivers universales (599 dólares) y no hace mucho sacaron los custom 5A (799 dólares). Luego ya vienen los 8A

Alto las mulas !!!....   :gorra:     que ya no estamos iendo de madre con tanto dolar....... yo creo que con los fischer me apaño a no ser que antes resulte agraciado por algún sorteo, pero vamos que difícil va a ser pq no compro "loterías".... :doh:

Por cierto , han abierto un hilo para los fallos / bugs , a ver si la gente de Ibasso va tomando nota para el nuevo firm. :

http://www.head-fi.org/t/715434/ibasso-dx90-bug-thread-post-any-firmware-bugs-issues-here#post_10478909

Ahí estamos.... :tenis:

Los Fischer con 4 drivers deben ser la bomba, y si no que les pregunten a kurdt-bada o a Ghetto que si no recuerdo mal son los que los tienen aquí en el foro.

Si te planteas el salto a los custom, siempre puedes echarle un ojo a los Custom Art. Mfortpied abrió este hilo (http://reproductormp3.net/index.php?topic=20594.0) con información de la marca, que por lo que parece llevan poco tiempo en marcha y tienen precios bastante competitivos.

La web de la marca es esta: http://www.thecustomart.com/index.php y sus precios van desde los 190 a los 575 euros.
Viendo la web, y sabiendo que buscas sonido en V, los que te podrían cuadrar son los Music Two. Lo malo de estos es que son BA de 2 drivers, con lo que no sé yo si 2 drivers en custom llegan a poderse equiparar con 4 drivers en auriculares universales.

Por si te apetece echarle un ojo a las reviews de HeadFi te dejo los enlaces a una review y a el hilo de impresiones de los Custom Art Music Two:
http://www.head-fi.org/t/703959/custom-art-music-two-appreciation-discussion-impressions-review-thread
http://www.head-fi.org/t/702084/custom-arts-music-two-ciem-review


Jaxxon

En los custom según tengo entendido, aparte de usar moldes mejoran otras características como puede ser el crosstalk, pero bueno eso el que tenga in buen equipo lo notará, si hay un universal lo que se hace es usar complys, Bi flanges o triflanges, que mejor se adapten a nuestro oído, y enchufado a una fuente decente, como un Dap ibasso o fiio, valdrá si hemos acertado bien con el perfil

casper3127

Una preguntilla... ¿Que microsd teneis pensado usar en el dx90?

¿Conoceis alguna que por precio/calidad en 64Gb merezca la pena?

Saludos.
Life is made of small moments like these

Jaxxon

Tienes una kingston de 64 clase 10 en zoombits

casper3127

Gracias!

Ya lo habia visto anteriormente, pero se ve que su quedaron sin existencias... ::)

Saludos.

Life is made of small moments like these

Jaxxon

Ahhhh .... bueno ys volveran a traer, sueln enviar rapido osea que ojo al dato.....
Tambien puedes mirar wue hay en app y pccomponentes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


nostoy

Bueno, hace 2 días que me llegó y querría saber cuanto os dura la batería a los que lo teneis pq creo que la mia cargada a tope  que dura más bien poco. Otra cuestión son los chasquidos al iniciar y apagar el reproductor, es normal ??..., no puedo copiar archivos a la tarjeta de 64 Gb que tengo en el Ibasso si ésta está "dentro"..., tengo que sacarla y conectarla con el adaptador a un puesto USB..., veo la memoria interna del reproducotor y la tarjeta ( conectado el Ibasso via USB) o sea que en principio no debería tener problemas para añadir música a la tarjeta (Sandisc Ultra clase 10 ).
Como os va a los que los teneis   ????
Ya hablaremos del sonido.....

Por cierto que creo pronto saldrá un nuevo firm., el que lleva ahora es el 2.0....

Salu2  :gorra:

dal_gesso

#97
Acabo de recibir el mío también.
Aún no he gastado la batería pero no parece que vaya a durar mucho. En cuanto sepa lo que me dura te digo. Se pueden comprar baterías para el samsung s3 y parece que son un poco mejores.
Los chasquidos a mi también me los hace pero por lo que he leído en headfi y similares es "normal".
Hasta que no salgan los drivers para usar el dx 90 como dac no creo que se pueda mover archivos directamente. Yo suelo preferir leer las tarjetas con un lector microsd usb 3.0 (cuesta unos  11€), asi la velocidad máxima te la da la tarjeta y no el aparatejo que la contenga.
El sonido por mi parte increíble, suena fenomenal  :big:
Contestando a otra pregunta de más arriba, en cuanto a tarjetas microsd de 64 gb yo siempro las compro en amazon, pero que el vendedor no sea de terceros, sino de amazon.es.
Si tienes un problema te recojen el paquete en tu casa/trabajo y ahora mismo tienes las  microsd kingston de 64gb por 30.22€.
Cuando salgan a la venta las microsd de 256 gb bajarán las de 128 gb y iré de cabeza a por una. Están en venta en amazon.com USA y con portes y aduanas salen por 120€. Aún un poco caras. Pero bajarán y mucho.

per2856

Yo también he recibido el mio esta mañana, ha sido muy rápido, en otras ocasiones me ha tardado mucho más. No puedo hablar de él, no lo he probado todavía
Como comenta dal_gesso, para meter la música es mejor hacer directamente en la tarjeta con un adaptador, que desde el reproductor, mucho más rápido y fiable.
Según "no" he visto en la web de iBasso no hay firmware especifico del DX90, supongo debe valer el del DX50, esperemos lo actualicen un corrijan las cosillas que comentan en Headfi.

Un par de preguntas:

1.- No recuerdo como lo hacía con el DX50, ¿se puede cargar sin peligro?, el DX90 con un cargador de 2A como el del Galaxy S4.
2.- Alguien sabe como cambiar los puntos de mp4Nation y cuanto valen?, ¿podemos pedir algo solo con los puntos?.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

yugas

A los que ya os ha llegado ¿habéis tenido algún problema con aduana?

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

per2856

Cita de: yugas en 07 de Mayo de 2014, 10:43:23 AM
A los que ya os ha llegado ¿habéis tenido algún problema con aduana?

Saludos


Yo lo pedí por correo normal con nuemro de seguimiento y ningún problema.


Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

colombo4

#101
Cita de: per2856 en 07 de Mayo de 2014, 10:22:03 AM
Yo también he recibido el mio esta mañana, ha sido muy rápido, en otras ocasiones me ha tardado mucho más. No puedo hablar de él, no lo he probado todavía
Como comenta dal_gesso, para meter la música es mejor hacer directamente en la tarjeta con un adaptador, que desde el reproductor, mucho más rápido y fiable.
Según "no" he visto en la web de iBasso no hay firmware especifico del DX90, supongo debe valer el del DX50, esperemos lo actualicen un corrijan las cosillas que comentan en Headfi.

Un par de preguntas:

1.- No recuerdo como lo hacía con el DX50, ¿se puede cargar sin peligro?, el DX90 con un cargador de 2A como el del Galaxy S4.
2.- Alguien sabe como cambiar los puntos de mp4Nation y cuanto valen?, ¿podemos pedir algo solo con los puntos?.

Ahora a disfrutarlo.

Saludos.

Te pongo el descuento que me hicieron con los puntos (una miseria)

iHifi 760 Audiophile Digital Audio Player - 8GB    4185    1    $0.00
Subtotal    $214.50
Shipping & Handling    $0.00
Discount (fb2012fiver)    -$10.73
Points Earned    206 Points
Points Spent    400 Points
Item Discounts    $8.00
Grand Total    $195.77


El DX50 lo cargaba con un cargador de 2A y con otro de !.5A

per2856

#102
Si no entiendo mal, lo pones el el pedido como si fuese un bono de descuento, la verdad es que no supe verlo.
Cuando me aventure a pedir algo más me lo miraré, que ahora mismo estoy bastante seco.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

dacari

La batería debería durar unas 8.5 horas, según se espefica oficialmente, que bien que no hayan cambiado nada del diseño que tanto gusta, pero ampliar la batería en una configuración dual mono hubiera sido muy conveniente.


nostoy

#104


CitarLa batería debería durar unas 8.5 horas, según se espefica oficialmente, que bien que no hayan cambiado nada del diseño que tanto gusta, pero ampliar la batería en una configuración dual mono hubiera sido muy conveniente.

Bien, o mi bateria es defectuosa o a mi me dura 3 horas aprox, a un volumen medio y sin ganancia, no se ve ninguna rallita en el indicador y empieza a hacer cosas raras como que se para al tocar el volumen, intenta encender pero no lo hace..... Lo he tenido cargando toda la noche con un cargador susntech USB con el que cargaba sin problemas el Sony serie X. He pedido una bateria Samsung s3 i9300 ..., si no dura más a mi no me interesa.
Sobre el sonido , como he dicho, ya hablaremos ......

Id comentando errores para que entre unos y otros nos vayamos ayudando... ( para los que no dominamos a fondo el inglés y no nos enteramos de todo lo que se hable en headfi  ).
De momento..., cabreado. :grrr:

PD: en aduanas con Fedex ningún problema.