Galaxy Note 2: impresiones sónicas

Iniciado por elfary, 03 de Octubre de 2012, 05:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salazar

Buena compra isdenon, yo tengo el S3 y se me pasa bastante por la cabeza cambiarlo por el note ll,  ya ha bajado bastante de precio y creo que seguirá bajando, muy buen terminal.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

isdenon

Cita de: Salazar en 15 de Febrero de 2013, 03:35:50 PM
Buena compra isdenon, yo tengo el S3 y se me pasa bastante por la cabeza cambiarlo por el note ll,  ya ha bajado bastante de precio y creo que seguirá bajando, muy buen terminal.

claro que seguira bajando. Cuando saquen el galaxy s4 y el note 3 no creo que pase de los 300 euros. Yo he visto muchos s3 y es un telefonazo, si lo quieres vender ahora es el momento ya que sigue siendo el ultimo modelo, en cuanto salga el 4 bajara de precio como en su momento le paso al 2. Saludos
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Salazar

Cita de: isdenon en 15 de Febrero de 2013, 04:44:00 PM
Cita de: Salazar en 15 de Febrero de 2013, 03:35:50 PM
Buena compra isdenon, yo tengo el S3 y se me pasa bastante por la cabeza cambiarlo por el note ll,  ya ha bajado bastante de precio y creo que seguirá bajando, muy buen terminal.

claro que seguira bajando. Cuando saquen el galaxy s4 y el note 3 no creo que pase de los 300 euros. Yo he visto muchos s3 y es un telefonazo, si lo quieres vender ahora es el momento ya que sigue siendo el ultimo modelo, en cuanto salga el 4 bajara de precio como en su momento le paso al 2. Saludos
+ 1
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

mazdaznan

Pues yo tengo el SIII, fantástico móvil, pero creo que el próximo será un Note 3.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Cacho

Perdonar por el offtopic...  Para cuando los LOD de Samsung?
Tengo el S2 y se me hace muuuuy necesario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


victor_cc

Yo te diría que para nunca. Desde el S3/Note 2 ya puedes usar el puerto usb como salida de audio digital y me parece mucho mejor que un LOD.

Saludos

rafaunivega

Yo tengo el Note 2 despues de tener el Note y el S2 y ya la diferencia se nota mucho
Con el kernel uNeak y la aplicacion uNeak engine el sonido mejora bastante y mueve los Momentum perfectamente

isdenon

hasta ahora siempre habia usado mi note 2 con los inear denon ah c710 y alguna vez con mis CAL, y la verdad no me terminaba de convencer el sonido. Muy adulterado, poco cristalino y brillante, pero me he dado cuenta de que el problema no era del note, si no de los auris. Ha sido comprar unos sennheiser momentum y el cambio ha sido radical. Solo echo de menos un poco de volumen, en algunas grabaciones se queda justito, por lo demas impresionante..
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

powerskunk

El note 2 y el s3 llevan el mismo chip de audio, yo lo uso con kernel boeffla +boeffla sound.  de lujo!!

mfortpied

Puede ser que es el mismo chip Wolfson que lleva el Samsung Galaxy S 4.2 Wifi?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rafaunivega

#160
Si te falta volumen es que no le has puesto el kernel boefla, uneak, red pill o cualquier otro que libera la potencia y las posibilidades del Wolfson  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Itxina

Cita de: victor_cc en 16 de Febrero de 2013, 05:33:12 PM
Yo te diría que para nunca. Desde el S3/Note 2 ya puedes usar el puerto usb como salida de audio digital y me parece mucho mejor que un LOD.

Saludos

Hola, a ver si podéis darme un poco más de info sobre la salida digital USB. Quiero comprarme un S3 o un Note2 y sería para mí una maravilla poder conectar el móvil al ampli-DAC y reproducir música sin tener que arrancar el portátil que, dicho sea de paso, cada día le cuesta más ponerse en marcha debido a Spotify.

¿Es posible hacer lo que he expuesto? ¿Qué necesito para ello?

Gracias de antemano y un saludo

rafaunivega

Viene con la opcion de funcionar como DAC usb ya implementada 
Necesitarias cable y ampli

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Itxina

Cita de: rafaunivega en 05 de Mayo de 2013, 01:35:09 PM
Viene con la opcion de funcionar como DAC usb ya implementada 
Necesitarias cable y ampli

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mi idea era pasar el audio digital al DAC mediante USB y después amplificar la señal para pasarla a un ampli, tal y como hago ahora con el portátil. No sé si esto se podrá hacer.

Sobre la opción que tú comentas, ¿qué cable necesitaría?

rafaunivega

Cable de microusb a la entrada que tenga tu ampli

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2